ENVIOS A TODO EL PAÍS.
CAMBIOS
Si deseás realizar un cambio de la mercadería adquirida puedes hacerlo de la siguiente manera:
- Envía un mail a [email protected] o envianos un whatsapp con el número de pedido y producto a cambiar.
- Tienes un plazo máximo de 15 días corridos de recibida la compra para efectuar el cambio.
- Deberá realizarse por artículos que correspondan a la misma temporada, sin excepción.
- Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos. Con sus etiquetas y el packaging correspondiente.
- El cliente deberá enviar el producto a cambiar a nuestro local de 9 de Julio 186, Villa María. Córdoba, C.P 5900, cubriendo el gasto de envío.
- Una vez recibido, VERACRUZ enviará el artículo seleccionado y el cliente abonará la diferencia en el caso que la hubiera
DEVOLUCIONES
- Si el producto presenta una falla de calidad, podrá solicitarse el cambio por otro artículo o crédito para una próxima compra. El cliente tendrá que informar la situación de la devolución a [email protected] o envianos un whatsapp con el número de pedido en un plazo máximo de 72 horas de recibida la compra. Se tomará el valor abonado.
- De ser solicitado el crédito en tienda, puede ser utilizado para artículos de temporada actual, no para próximas temporadas. Teniendo una vigencia de 30 días.